lunes, 24 de octubre de 2011

NUESTRA ESCUELA CON JORNADA EXTENDIDA!!!

Se informa a la comunidad que a partir del 2012 nuestra Escuela pasará a ser de JORNADA EXTENDIDA (de 8 a 16hs).
Esto se logró gracias a un trabajo en equipo de todo el personal de la escuela, vecinos, instituciones amigas y padres. Agradecemos a la Dirección de Educación Primaria y al Director General, este reconocimiento a nuestro esfuerzo diario.

viernes, 14 de octubre de 2011

12 DE OCTUBRE, MÁS QUE UNA FIESTA

Nos repensamos desde las palabras de Andrés, y nos sentimos unidos compartiendo con otras escuelas, amigos y Paula, una canción que habla de nosotros. El futuro nos espera más comprometidos que nunca haciendo desde el espacio escolar un aporte en la construcción de un país con todos.
Bienvenidos a una escuela con más aprendizajes en más horas de escuela.

Entregamos las entrevistas a Paula Ferré y Andrés Zerneri como adelanto de lo registrado
que será publicado en los próximos días.



martes, 11 de octubre de 2011

FERRE Y ZERNERI EN LA ESCUELA

Por problemas técnicos ajenos a nuestra Institución, no se podrá transmitir la visita de los artistas Paula Ferré y Andrés Zerneri. A la brevedad se encontrará en nuestro blog el registro del acto realizado por los alumnos de 6° año, que incluirá una entrevista y la participación en el acto, de Paula y Andrés. 
Sepan disculparnos.

martes, 4 de octubre de 2011

12 de octubre / Pueblos Originarios

En el marco de nuestro trabajo sobre la Identidad Crítica y como una actividad de articulación con el Jardín N°906; el miércoles 12 a las 13:30hs, con la presencia del artista plástico Andrés Zerneri y la trovadora Paula Ferrer, repensaremos la historia de nuestro pueblo originario y las raíces de nuestra Patria.

En el acto del 12 de octubre, nos encontraremos con el Jardín y otras instituciones educativas de la zona, para hacer una jornada de arte y reflexión.
Entre las actividades podremos contar con la charla-debate de Andrés, quien se propone realizar el monumento a la mujer originaria, y la actuación de Paula junto a los alumnos de 1er Ciclo y Sala de 5 años.
Para todos los interesados en asistir, como siempre la entrad es libre. Para los que no pueden acercarse y quieren participar, lo pueden hacer por medio de “TV Escuela 3” de nuestro Blog, ya que lo estaremos transmitiendo en vivo utilizando Internet. Desde nuestro canal podrán hacer preguntas on line durante la charla-debate.
La transmisión comenzará 13:45hs.